poppy es una lámpara de suelo formada por un difusor en fibra de vidrio roja o blanca fijado sobre un asta en aluminio rotable y base cuadrada recubierta de acero reflectante.
a parte de cumplir funciones decorativas, la cabeza de la flor está pensada para reflectar la luz de una forma difusa e indirecta. busca un efecto escenográfico y emocional.
para presentar este modelo, el pasado octubre, en el spazio de Viabizzuno en Madrid se recreó un “bosque de luces y sombras”, en el cual los invitados vivieron una experiencia sensorial.
el objetivo era preparar la mente y organismo de los asistentes antes de darles a conocer el producto. para ello, tuvo lugar una sesión de relajación de la mano de una especialista, que se acompañó de la bebida natural probiótica de moda, kombucha. así los asistentes se recargaron de energía positiva y conectaron con los sentidos.
entre los invitados al evento, presentado por segio sauca, se encontraban: rafael amargo, cari lapique, emiliano suarez y carola baleztena.
Compartelo