Viabizzuno, se incorpora al Proyecto de Viviendas Industrializadas Crecientes, bhome

Vbospagna

May 6, 2016

clientes, producto, Vbospagna

b_home_23-b-retocadaViabizzuno, se incorpora al Proyecto de Viviendas Industrializadas Crecientes, bhome.
La empresa italiana firma un acuerdo de colaboración con el estudio de Arquitectura [baragaño]

Las viviendas, oficinas y edificios realizados con el sistema b home, diseñado y patentado por [baragaño], contarán con un nuevo socio en el ámbito de la iluminación.

Viabizzuno agrupa en sí mismo experiencia, conocimiento e investigación para expresar su propio modo de hacer luz . el pensamiento de proyecto de Viabizzuno se identifica con una página blanca: dos líneas ocupan el espacio, explorándolo, y se cruzan, con la ventaja que les otorga su propia identidad, distintas pero complementarias, igual que las dos colecciones Viabizzuno, For m y Alvaline.

Su historia se inicia en 1994 por voluntad y gracias a la experiencia luminotécnica de Mario Nanni, nuestro futuro se traza cada mañana, con una proyección total que nos ocupa en ámbitos distintos y en retos nuevos.
Entre sus diseñadores más conocidos se encuentra el arquitecto suizo Peter Zumthor, quien ha diseñado numerosas luminarias, entre ellas para su proyecto Termas de Vals o su propia vivienda.
b home surge de la alianza entre ArcelorMittal, primer fabricante mundial de acero y [baragaño]. Las viviendas se producen totalmente en fábrica, con los más altas estándares de calidad y controlando los tiempos y procesos que intervienen en la obra.

Plantea una nueva forma de concebir la vivienda, un producto de alta calidad, cercano a la vanguardia constructiva, a la industria del automóvil, de la aeronáutica, que permita el crecimiento de la misma y que ofrezca un de utilizar el espacio de manera mucho más dinámica, versátil y racional. Viviendas con la más alta tecnología y un plazo de entrega inferior a cuatro meses [sin retrasos ni variaciones de presupuesto]. Viviendas crecientes, que ofrece al usuario la posibilidad de articular de modo sencillo, un futuro crecimiento en el espacio y en el tiempo, tanto en horizontal como en vertical. Así como los cambios de uso, dentro de la misma, con relativa facilidad.

b home*, es una vivienda responsable con el medio, desde la momento de la construcción, que cumple los más elevados requerimientos del Código Técnico de la Edificación, así como las nuevas exigencias de Eficiencia Energética.

para más información consultar la web
www.bhome.es

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinvimeoinstagram

Compartelo