Vbovalencia, nuevo espacio Viabizzuno en España

Vbospagna

May 10, 2016

eventos, spazios, Vbospagna, Vbovalencia

Tras la inauguración del espacio Vbomadrid – “biblioteca de la luz” el pasado noviembre de 2014, la marca de diseño de iluminación italiana continúa su expansión en nuestro país. El último en abrir sus puertas ha sido el showroom de Vbovalencia el pasado jueves 28 de abril. Situado en una de las zonas más exclusivas del centro de
Valencia, la calle Cirilo Amorós, un antiguo negocio dedicado a las telas en el que todavía queda ese espíritu artesano que se plasma en las paredes pintadas de color tierra y los altos techos, todo ello combindo con un suelo hidráulico que deja ver el paso del tiempo que combina a la perfección con el diseño italiano que ahora soporta.

El evento de inauguración comenzó a media tarde con una conferencia impartida por Mario Nanni, creador y fundador de Viabizzuno, en la que compartió con el público sus inquietudes en el mundo de la iluminación, las últimas novedades en producto, diseño y tecnología de la marca, así como sus famosas “ocho reglas de la iluminación”.

Tras ésta intervención prosiguió la fiesta de inauguración, a la que acudieron un total de 200 invitados, la mayoría pertenecientes a los sectores de la arquitectura y el diseño de interiores, que pudieron disfrutar de la velada con un catering especial de la gama gourmet de Viabizzuno.

Vbovalencia_inauguración_6

Vbovalencia_inauguración_5

Vbovalencia_inauguración_4

Vbovalencia_inauguración_3

Vbovalencia_inauguración_2

Vbovalencia_inauguración_1

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinvimeoinstagram

Compartelo