Iluminación en hostelería. Vbomadrid para La Lupita

Vbospagna

January 11, 2016

clientes, hostelería, producto, Vbomadrid, Vbospagna

la_lupita_vbospagna_7_web

La decoración de los restaurantes es un arte que, de saber aplicarlo de la mejor forma posible, puede llegar a convertirse en la herramienta fundamental para llevar un negocio al éxito. Creando un ambiente a medida del público objetivo, junto con una acertada oferta gastronómica, resulta mucho más fácil fidelizar a los consumidores.

La iluminación en los establecimientos es de vital importancia. En muchos locales, los clientes asisten no sólo por tener una experiencia culinaria, sino también para vivir una experiencia sensorial que les haga su estancia más agradable. Calidez, modernidad, clasicismo, minimalismo… múltiples son las opciones las que ofrece la decoración lumínica para hostelería que ayuden a plasmar y definir la imagen de un negocio. En definitiva, es fundamental encontrar la calidad de luz adecuada.

Por todo ello en Vbospagna hemos iniciado un espacio especializado a la iluminación en la hostelería.

Entre las colaboraciones que estamos desarrollando actualmente, concretamente Vbomadrid, aparece el exitoso restaurante mexicano de La Lupita situado frente a nuestro showroom de Vbomadrid en la calle de Villanueva.

Para potenciar los vivos colores mexicanos que representan a esta marca, hemos utilizado el sistema de equipos led conocido como n55.La elección de este producto se debe a muchos más motivos de que el Led es un sistema de ahorro energético muy importante para este sector.

El sistema n55 ha sido una revolución para el mercado de la iluminación en cuanto a la reproducción cromática que incluye su pastilla de led. Ésta aporta una nitidez similar a la bombilla halógena tradicional que tanto se ha visto emplear en todo tipo de proyecto.
La versatilidad de este producto hace posible un cambio de imagen en el restaurante en función del tipo de servicio o ambiente se quiera dar. Concretamente para La Lupita se han utilizado los vidrios más decorativos de la serie. Entre el diseño de estos vidrios, se encuentran arquitectos mundialmente conocidos como: Peter Zumthor, Winy Maas o David Chipperfield, entre otros.

Como resultado final, se colocaron seis piezas de este sistema en su forma de suspensión, sobre las mesas altas principales colocadas a la entrada del espacio, donde además de aportar un toque original y diferente con estos productos de diseño, aportan un clima agradable a los comensales que optan por degustar estos días los exquisitos platos mexicanos que ofrece la marca.

Os dejamos unas fotos del local para que veáis como han quedado.

la_lupita_vbospagna_4_web

la_lupita_vbospagna_3_web

la_lupita_vbospagna_1_web

la_lupita_vbospagna_2_web

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinvimeoinstagram

Compartelo