acerca de nosotros

Vbospagna es desde 2005, la prolongación de la filosofía Viabizzuno en españa, una prestigiosa compañía dedicada a la fabricación de luminarias de diseño y a la realización de proyectos de iluminación, bajo los más elevados estándares de calidad.

Viabizzuno es una referencia indiscutible, a nivel internacional, en el apasionante mundo de la iluminación. En Vbospagna, contamos con estudios, talleres y laboratorios de la luz distribuidos por las ciudades más importantes de españa y hemos querido dar un paso más, creando y desarrollando el concepto spazios Vbo, lugares de encuentro donde la luz, el diseño, las nuevas tendencias y las ideas innovadoras son las protagonistas.

Vbospagna agrupa conocimiento, experiencia, vanguardia y constante investigación para dar a conocer su modelo de ver y expresar la luz. a diario, trabajamos en desarrollar nuevos conceptos en iluminación, adaptados a la necesidad de cada proyecto, utilizamos luminarias o conjuntos de iluminación que pretenden transmitir nuestra filosofía, una filosofía donde la calidad y el exquisito servicio son nuestras señas de identidad.

 

// Contacta con nostros